Régimen ofrece recompensa de 500.000 $ a quien suministre información de «el Koki» e integrantes de su banda #8Jul

-

- Publicidad -

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda delictiva de la Cota 905 en Caracas, liderada por alias “El Koki”.

Las recompensas para quien contribuya a la captura de alias «Koki», «Vampi» y «Garbis» se ubica en 500.000 dólares por cada uno.

- Publicidad -

De igual forma se ofrecen recompensas de $50 mil para quien brinde información del paradero de Romer Ordaz Clemente alias “el Romer”. Esa misma cantidad de dinero ofrecen las autoridades por Gionel Trejo alias “el Trejo”.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, cuerpos de seguridad del Estado y miembros de esta banda delictiva mantienen enfrentamientos en Caracas.

Lea también: #VIDEO Vecinos del sector de conflicto en la Cota 905 realizan un ‘cacerolazo’

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #19May

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -