Régimen ofrece recompensa de 500.000 $ a quien suministre información de «el Koki» e integrantes de su banda #8Jul

-

- Publicidad -

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda delictiva de la Cota 905 en Caracas, liderada por alias “El Koki”.

Las recompensas para quien contribuya a la captura de alias «Koki», «Vampi» y «Garbis» se ubica en 500.000 dólares por cada uno.

- Publicidad -

De igual forma se ofrecen recompensas de $50 mil para quien brinde información del paradero de Romer Ordaz Clemente alias “el Romer”. Esa misma cantidad de dinero ofrecen las autoridades por Gionel Trejo alias “el Trejo”.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, cuerpos de seguridad del Estado y miembros de esta banda delictiva mantienen enfrentamientos en Caracas.

Lea también: #VIDEO Vecinos del sector de conflicto en la Cota 905 realizan un ‘cacerolazo’

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -