Solórzano: Llama a caraqueños a mantenerse atentos y solidarios con los vecinos del oeste de la ciudad #9Jul

-

- Publicidad -

Un llamado a los caraqueños a resguardarse ante la ola de violencia que atraviesa la ciudad capital, hizo la diputada de la Asamblea Nacional legítima, Delsa Solórzano, al fijar posición en torno a los hechos de violencia que han conmocionado a la ciudad capital.

“Caracas no está “normal”, nuestro único problema hoy no es la lluvia que desborda las quebradas y la falta de mantenimiento de los desagües, o la falta de luz o agua”, sostuvo Solórzano en sus redes sociales.

- Publicidad -

La parlamentaria por Encuentro Ciudadano, llamó a todos los venezolanos a estar atentos, alarmados y solidarios con los vecinos del oeste de la ciudad que siguen sitiados.

Se recuerda que prácticamente desde el día miércoles  en horas de la tarde, en las zonas de la Cota 905, El Paraíso, Catia, El Valle se han estado produciendo enfrentamientos violentos, primero entre  las bandas tratando de incrementar el dominio de territorio; posteriormente intervinieron los efectivos del FAES que tomaron parte  de las zonas en conflicto, con un saldo inicial de 8 personas fallecidas, algunas de ellas víctimas de “balas frías”.

Todavía este viernes en  horas de la mañana, se escuchaban disparos esporádicos en las zonas en conflicto, mientras las autoridades realizaban operativos “casa por casa” en busca de los líderes de las bandas, por los cuales el gobierno ha ofrecido recompensas que en total suman 1.7 millones de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -