lunes, agosto 2, 2021
InicioNoticiasNacionalesUn cunaguaro fue rescatado durante operativo de las FAES en la Cota...

Un cunaguaro fue rescatado durante operativo de las FAES en la Cota 905 #9Jul

-

Un cunaguaro que presuntamente era la mascota en una de las guaridas de los delincuentes de la Cota 905 fue rescatado por las Fuerzas de Acciones Especials (FAES) durante el operativo efectuado este viernes tras los fuertes enfrentamientos entre bandas que se vienen presentando desde el pasado miércoles en la tarde.

Se desconocen, hasta el mometo de este reporte, las acciones que tomarían los cuerpos de seguridad para resguardar a este animal en peligro de extinción.

- Publicidad -

Entre lo objetos que encontraron las FAES durante el operativo también figura un arma valorada en 4.000 dólares, además de centenares de casquillos que arropaban las calles de la Cota 905.

Desde el pasado miércoles se enfrentan bandas delictivas de la Cota 905 por una presunta lucha territorial para poder realizar sus operaciones, de acuerdo con lo explicado por analistas en la materia.

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -