lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacadosAntequera: En 14 días fallecieron 10 personas por coronavirus en El Obelisco...

Antequera: En 14 días fallecieron 10 personas por coronavirus en El Obelisco de Barquisimeto #11Jul

-

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, visitó la zona oeste de Barquisimeto para escuchar los testimonios de las personas del sector. Tras su estadía, corroboró que la situación de la COVID-19 en la ciudad es más aguda de lo que informan las autoridades del país.

«Las estadísticas sobre la COVID-19 en Lara no son ni una cuarta parte de lo que mencionan las autoridades», escribió.

- Publicidad -

Explicó que tras escuchar las declaraciones de los habitantes, al menos 10 personas han fallecido en los últimos 14 días por el coronavirus. Este registro expuesto por parte de Antequera hace referencia a las comunidades de El Obelisco, en Barquisimeto.

«Ante esta lamentablemente situación respondemos con más organización ciudadana para prevenir más muertes», agregó en su Twitter.

Asimismo, indicó que «la única manera de trabajar la prevención es con la organización ciudadana». Aseguró que de esta forma se le podría hacer frente al abandono de las autoridades ante las necesidades de la población larense.

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -