Machado: Repudiamos acciones del régimen contra Freddy Guevara y Juan Guaidó #12Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este lunes 12 de julio las acciones «represivas» del régimen venezolano contra el presidente interino, Juan Guaidó y el diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

«Repudiamos esta nueva acción represiva del régimen contra Freddy Guevara y Juan Guaidó. Mi solidaridad con sus familias y compañeros», expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, alertó que «los presos y perseguidos políticos en Venezuela aumentan cada día que pasa».

El pronunciamiento de Machado, surge luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), irrumpieran en el edificio donde habita Guaidó, con el fin de detenerlo, según lo denunciado por el líder opositor.

Del mismo modo, durante la tarde de este lunes 12 de julio se dio a conocer que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro detuvieron al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

- Publicidad -

El propio parlamentario brindó detalles de lo ocurrido, ya que fue interceptado mientras se trasladaba en su vehículo.

Lea también: HRW: Maduro debe liberar inmediatamente a Freddy Guevara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -