Hidrolara sustituye 96 metros de tubería en El Garabatal #13Jul

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira acompañado de Luis Jonás Reyes, realizó una inspección operativa en el sector El Garabatal, ubicado en la parte interna del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, donde notificó que hasta el momento se han sustituido 96 metros de tubería de un colector obstruido en la zona.

“Estamos realizando una obra de envergadura, debido a que un colector se encuentra obstruido; son 920 metros de tubería por sustituir, por lo que la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) se encuentra activada aportando soluciones”, manifestó Pereira.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Jonás Reyes, comentó: “La colectividad debe estar consciente que estamos trabajando para solucionar estos problemas, a pesar de la pandemia y el bloqueo, desde la Alcaldía de Iribarren en articulación con la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas (Enmohca) seguimos abordando las problemáticas existentes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -