#OPINIÓN Lectura: Chegra #13Jul

-

- Publicidad -

Chegra, la palabra con la cual te nombraba porque te encantaba, la vuelvo a utilizar con la misma ternura. Tus ojos del alma saben contemplarme con los mismos sentimientos. Entre tú y yo conjugamos el tiempo para contraerlo, pese a que son once los años. La distancia para los dos se hace lejanía, en ti porque tu vos sólo la oigo con los sentidos del alma; y la mía se propaga confundida entre la inmensidad buscando caminos para tocarte auditivamente. Desde tu partida, se ha borrado toda huella de cercanía y conjugadas en mis ojos las lágrimas son la esencia transparente del silencio de nuestras voces; te amo entrañablemente, sin que la intensidad de mi cariño se haya marchitado. Me imagino que tu también por tu dignidad y nobleza me sientes con igual intensidad. Nuestra separación es la inútil consecuencia del tránsito vital. Vendrá el día en el cual yo asuma, como tú, ese viaje tuyo.

Hay un poema de los tantos que te escribí que nos resume; para que lo recuerdes lo transcribo:

- Publicidad -

“A mi destino
fue tú destino
que lo enrumbó.
En mi conciencia
fue tu conciencia
la que me guio.
En mis palabras
fueron las tuyas
quien predicó.
Y mis afectos
junto a los tuyos
la gran pasión.
No hay nada entonces
que interferirnos
pueda a los dos.
Y somos siempre
en vida o muerte
la misma voz.

Chegra, tus sensaciones no me abandonan porque se han quedado conmigo. Permanecerán en mí con la firmeza de nuestra pureza.

Carlos Mujica

- Publicidad -

[email protected]

@carlosmujica928

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -