#VIDEO ¡A pedradas! Manifestantes cubanos hacen retroceder a vehículos de la policía #12Jul

-

- Publicidad -

Este 13 de julio circuló en redes sociales un video donde se observa a los manifestantes cubanos lanzar piedras a vehículos de la policía local, los cuales no tuvieron otra opción que retroceder ante la ola de rocas y objetos que lanzaban hacia dichas patrullas.

Sin armas de fuego pero sí con piedras en la mano, los manifestantes en Cuba se alzaron este martes en continuaidad con las protestas que se vienen realizando en esa isla y defendieron sus vidas en conjunto, al punto de hacer que la policía se retirara del lugar.

- Publicidad -

Las protestas en Cuba se intensificaron este domingo 11 de julio cuando una oleada de personas salió a la calle en protesta por la falta de atención que viven en torno a la COVID-19 y la vacunación, además del hambre que aseguran están pasando debido al régimen comunista que gobierna la isla, encabezado por Miguel Díaz-Canel, sucesor de los Castro.

Lea más: #VIDEO ¡En apoyo a la isla! Así tomaron la autopista Palmetto de Miami los ciudadanos cubanos #13Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -