InicioNo HomeGobernación de Lara inspecciona obras de sistema de cloacas y fallas de...

Gobernación de Lara inspecciona obras de sistema de cloacas y fallas de bordes #14Jul

-

Miembros del gabinete regional y de la Alcaldía de Iribarren han realizado inspecciones a obras relacionadas con colapso de cloacas y fallas de borde en diversas zonas de la entidad.

En ese sentido se indicó a través de una nota de prensa que fue verificada la falla de borde en la bajada José Gregorio Hernández, diagonal al Monumento Divina Pastora, donde es evidente que se deben tomar correctivos en pro de la seguridad de los teanseúntes.

- Publicidad -

Adolfo Pereira afirmó que articulará con las instituciones de la Gobernación de Lara para la reparación de los daños en la vía.

También se evaluó la entrada de la comunidad de Santa Rosa y se verificó otra falla de borde. «Cuando llueve el terreno cede y caen las piedras a la carretera, lo que representa un peligro, por lo que estaremos canalizando todo lo necesario para aportar solución inmediata”, dijo Luis Jonás Reyes, Alcalde de Iribarren.

También constataron el colapso de la red cloacal en el sector El Cardenal de la parroquia El Cují, donde la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) junto a la Alcaldía del municipio Iribarren, instalará 300 metros de tuberías para luego asfaltar y devolver la carretera en buen estado a los habitantes que allí residen.

Posteriormente, en la avenida principal de la comunidad La Carucieña se evaluó el colapso del colector principal, “aquí se iniciarán los trabajos de igual forma junto a Hidrolara y la Alcaldía para beneficiar a más de 1000 personas”, indicó Adolfo pereira quien señaló que se instalarán luminarias y se aplicará embellecimiento a la zona.

- Publicidad -

Debes leer

Cifra de muertos por inundaciones en China sube a 300 #2Ago

Las autoridades chinas reportaron este lunes un gran aumento en la cifra de muertos de las últimas inundaciones. El gobierno provincial de Henan dijo el lunes que 302 personas habían muerto y 50 seguían desaparecidas.
- Publicidad -