Provea ofreció balance de los hechos registrados en Venezuela en las últimas dos semanas #15Jul

-

- Publicidad -

El Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) , indicó que durante las últimas dos semanas en el país, se registraron 15 muertes de ciudadanos en un operativo policial, en referencia a los hechos registrados en la Cota 905 en Caracas.

La ONG también manifestó que 3 defensores de derechos humanos fueron detenidos arbitrariamente, en relación a la acciones emprendidas contra los activistas de FundaRedes.

- Publicidad -

Por medio de su cuenta en Twitter, Provea hizo mención a la detención del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, acción que rechazó.

Del mismo modo, detalló que “una periodista fue perseguida, una madre detenida, una familia recibió amenazas y la sede de una ONG fue allanada”.

Lea también: Comunidades afectadas por la violencia armada de la Cota 905 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -