Maduro aprobó millonaros puntos de cuenta para renovar la flota de vehículos policiales #16Jul

-

- Publicidad -

La noche de este viernes el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, aprobó diversas solicitudes financieras realizadas por Carmen Meléndez, quien funge como Vicepresidenta Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, para renovar la flota de vehículos policiales en el país, en el marco del día del policía, celebrado este 16 de julio.

Más de 400 mil petros fueron aprobados este viernes por Nicolás Maduro para renovar la flota de vehículos policiales que incluye 200 camionetas, 30 ambulancias y 500 trimotos.

- Publicidad -

También aprobó recursos para la dotación de uniformes y una nueva tasa salarial de los funcionarios policiales del país.

Meléndez además presentó los Anteproyectos de Ley Orgánica de Previsión y Seguridad Social de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Ley Orgánica de Cuadrantes de Paz, además de la Reforma Parcial de la Ley del Estatuto de la Función Policial.

Elimpulso.com reseñó a través de un trabajo de investigación en conjunto con miembros del sector salud el déficit de ambulancias operativas en el estado Lara, el cual alcanza el 90%, dado que en la entidad solo hay 8 de estos vehículos operativos, cuando deberían existir 25.

- Publicidad -

Se desconoce si aluna de esas 30 ambulancias aprobadas para el sistema policial vendría a mermar el severo déficit de ambulancias que existe en Lara y otros estados del país.

Lea también: #InfografíaIMP Déficit de ambulancias: La agonía de un servicio que no salva vidas #15Jul

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1416194491384467461

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -