martes, septiembre 26, 2023
InicioDestacados#VIDEO Lorenzo Monasterios: La salida en Venezuela es democrática #17Jul

#VIDEO Lorenzo Monasterios: La salida en Venezuela es democrática #17Jul

-

El presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara, Lorenzo Monasterios, rechazó la represión del régimen de Nicolás Maduro contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y la arbitraria detención del diputado Freddy Guevara.

Asimismo, el dirigente regional detacó que su organización política respaldará el Acuerdo de Salvació Nacional y la busqueda de un proceso electoral libre.

- Publicidad -

«Desde UNT vamos a favorecer un proceso electoral limio, libre, acogido al Acuerdo de Salvación Nacional», destacó.

Asimismo, acusó al régimen de Nicolás Maduro, de querer «darle una patada a la mesa de negociación».

«Nosotros fortalecemos la negociación con la participación internacional, porque la salida en Venezuela es democrática y debemos salir de este régimen opresor que tiene en una situación grave a nuestro país».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Embajada de Cuba en Washington sufrió un ataque terrorista #25Sep

La embajada de Cuba en Washington, Estados Unidos, fue este domingo objeto de un atentado que no dejó víctimas, así denunció el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, a través de X (antiguo Twitter). 
- Publicidad -
- Publicidad -