#VIDEO María Corina Machado: El 11 de julio es un punto de inflexión y Cuba no es, ni será la misma #17Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció ante la situación que se vive en Cuba, donde los ciudadanos protestan desde hace más de una semana por su libertad.

«El 11 de julio es un punto de inflexión en la lucha por la libertad de las Américas, creo que todos coincidimos en que ya Cuba no será igual», precisó la dirigente.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que se dio un golpe directo al núcleo de un proceso de destrucción de los modelos liberales y el avance de un modelo totalitario con un componente criminal.

«Me resulta alarmante el estruendoso silencio de muchos en las Américas. La gente no está protestando por vacunas, ni salarios, ni comodidad, sino por libertad y justicia», precisó Machado.

Concluyó la dirigente que «La lucha de Cuba es la de Nicaragua, Bolivia, Venezuela, y otros países que enfrentan los tentáculos de ese modelo político».

- Publicidad -
https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1416038542061486083?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -