Diario La Verdad informó que su página web está inactiva por motivos desconocidos #19Jul

La más reciente actualización que se puede ver en la página web del Diario La Verdad tiene fecha del 15 de julio. Desde entonces el medio de comunicación ha mantenido actividades solo a través de sus redes sociales, tal como lo indicaron el 17 de julio en un comunicado difundido por medio de su cuenta de Twitter.

El comunicado del medio de comunicación zuliano se emitió 24 horas después de haber experimentado la falla y expresaron que están investigando los motivos por los que su página web está caída.

«Estimados lectores: desde hace 24 horas nuestra página http://laverdad.com está caída por motivos que aún estamos investigando. Pero continuamos activos e informándoles a través de nuestras redes sociales», se lee en la cuenta de Twitter del Diario La Verdad.

Al ingresar al dominio del Diario La Verdad, lo primero que encuentra el lector, hasta la mañana de este lunes, es una pantalla indicando «Error 523», sin embargo luego carga hacia la interfaz de inicio de la página web, pero muestra las actualizaciones hasta el 15 de julio.