#VIDEO Keiko Fujimori reconoció resultados de las elecciones presidenciales en Perú #19Jul

-

- Publicidad -

La candidata presidencial de derecha en Perú, Keiko Fujimori, anunció este lunes que reconocerá los resultados de la segunda vuelta de las elecciones generales realizadas el pasado 6 de junio, que dieron como ganador al izquierdista Pedro Castillo.

“Voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”, dijo Fujimori durante una conferencia de prensa.

- Publicidad -

Pese al reconocimiento, Fujimori reiteró que Castillo y sus operadores hicieron “trampa” durante los comicios. “Día a día, las pruebas del fraude en mesa han ido apareciendo», agregó.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 100 % de las actas escrutadas, ubicó a Castillo en el primer lugar con el 50,125 % de los votos, frente al 49,875 % obtenido por Keiko Fujimori.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -