¡Árbitro olímpico! Jesús Valenzuela representa a Venezuela en Tokio 2020 #22Jul

-

- Publicidad -

La representación venezolana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no está solamente del lado de los atletas: también en la terna arbitral habrá presencia tricolor.

El árbitro de fútbol Jesús Valenzuela viajó a Japón para participar en los Juegos Olímpicos, y este jueves 22 de julio hizo su debut tras ser el árbitro principal en el Japón vs Sudáfrica.

- Publicidad -

Es importante aclarar que las competiciones futbolísticas inician días antes del debut oficial de los Juegos Olímpicos, tomando en consideración los pocos días disponibles que se tienen para finalizar los juegos de esta disciplina.

Para dicho compromiso, Valenzuela mostró 2 tarjetas amarillas para Japón y ninguna para el conjunto de Sudáfrica.

Se debe recordar que en la pasada Copa América disputada en Brasil, el árbitro venezolano fue designado como el mejor árbitro de la competición por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -