Régimen de Maduro se quedó sin excusas para justificar deterioro del Sistema Eléctrico Nacional #22Jul

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro se quedó sin excusa para justificar el deterioro del sistema de energía eléctrica en el país, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Marco Aurelio Quiñones, al fijar posición en torno a la situación eléctrica del país.

“De Venezuela han huido 7 millones de personas, la producción industrial se contrajo en un 70% y aún así hay estados que pasan horas sin electricidad, no hay que ser un genio para entender que el sistema de generación y distribución tiene fallas graves a pesar de la merma en el consumo eléctrico”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado en sus redes sociales

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular indicó que “para lo que si hay que ser bien imbécil es para echarle la culpa a otros (sanciones, iguanas, rabipelado, etc) cuando desde 2007, al menos, supuestamente se “invirtieron” miles de millones en la industria eléctrica”.

“Asuman su corrupción y reconozcan que se robaron esos reales”, precisó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -