#VIDEO ¡Se encendió la llama olímpica, inició Tokio 2020! #23Jul

-

- Publicidad -

Después de más de 5 años, específicamente, después de 1844 días, la llama de los Juegos Olímpicos volvió a encenderse.

Tras el evento realizado en Río 2016, el cual se inauguró el 5 de agosto de aquel año, la humanidad tuvo que esperar más de 5 años para volver a disfrutar el magno evento de los deportes.

- Publicidad -

La fecha estipulada para realizarse era en 2020, sin embargo, por el tema de la pandemia de la COVID-19, se tuvo que posponer el evento. Pero ahora, este 23 de julio del 2021, la llama de los Juegos Olímpicos volvió a arder, siendo símbolo del inicio de las emocionantes competiciones.

A partir de ahora, 1.910 participantes (998 hombres y 912 mujeres) comenzarán a esforzarse para tratar de conseguir una medalla, y así, elevar a lo más alto la bandera de sus respectivos países.

La ceremonia inaugural para las olimpiadas Tokio 2020 estuvieron repletas de emotividad por tomar en consideración todas las dificultades a las que ha tenido que atravesar la humanidad por la pandemia del coronavirus, lo que hace que la realización de los Juegos Olímpicos tengan un valor más especial para todos los atletas del mundo, ya que es la oportunidad de reencontrarse, unirse y dar lo mejor de sí.

- Publicidad -

En el recorrido del encendido del fuego olímpico participaron atletas activos, leyendas del deporte japonés, atletas paralímpicos, personal de salud y ciudadanos emblemáticos del país. La encargada del encendido final del pebetero fue la tenista japonesa, Naomi Osaka.

Millones de personas en todo el mundo estuvieron en sintonía de la ceremonia para contemplar el inicio oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

https://twitter.com/PonchoGalindo99/status/1418585686169595906

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -