#VIDEO Guaidó felicitó a Alfonso Mestre por su logro en la Olimpiadas Tokio 2020 #24Jul

-

- Publicidad -

El nadador Alfonso Mestre rompió el record nacional de 400 metros en estilo libre al cronometrar un tiempo de 3:47.14. A propóisto de ese logro, el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó felcitó al atleta nacional y le manifestó el orgullo que siente por los deportistas venezopanos.

«Nos enorgullece cada deportista que en momentos difíciles deja en alto a nuestro país», dijo Guaidó a través de su cuenta de Twitter donde además compartió un video del momenot de la competencia en la que paricipo Mestre.

- Publicidad -

Ser venezolano representa superación. «Alfonso Mestre, el atleta más joven de nuestra delegación, rompió el récord nacional de natación en los 400m libres», agregó el político venezolano en la red social.

Aunque Alfonso Mestre ganó su prueba y superó el record, no fue suficente para avanzar a la final, a la que se clasifican los 8 mejores tiempos, pese a terminar en el primer lugar en el Centro Acuático de los JJ.OO Tokio 2020.

Lea también: Alfonso Mestre ganó su prueba y superó record nacional #24Jul

- Publicidad -

A Mestre le resta aún una prueba en los Juegos Olímpicos: la de los 800 metros libres, en la que competirá el 27 de julio a las 7:30 a.m., hora Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -