sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Guaidó felicitó a Alfonso Mestre por su logro en la Olimpiadas...

#VIDEO Guaidó felicitó a Alfonso Mestre por su logro en la Olimpiadas Tokio 2020 #24Jul

-

El nadador Alfonso Mestre rompió el record nacional de 400 metros en estilo libre al cronometrar un tiempo de 3:47.14. A propóisto de ese logro, el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó felcitó al atleta nacional y le manifestó el orgullo que siente por los deportistas venezopanos.

«Nos enorgullece cada deportista que en momentos difíciles deja en alto a nuestro país», dijo Guaidó a través de su cuenta de Twitter donde además compartió un video del momenot de la competencia en la que paricipo Mestre.

- Publicidad -

Ser venezolano representa superación. «Alfonso Mestre, el atleta más joven de nuestra delegación, rompió el récord nacional de natación en los 400m libres», agregó el político venezolano en la red social.

Aunque Alfonso Mestre ganó su prueba y superó el record, no fue suficente para avanzar a la final, a la que se clasifican los 8 mejores tiempos, pese a terminar en el primer lugar en el Centro Acuático de los JJ.OO Tokio 2020.

Lea también: Alfonso Mestre ganó su prueba y superó record nacional #24Jul

A Mestre le resta aún una prueba en los Juegos Olímpicos: la de los 800 metros libres, en la que competirá el 27 de julio a las 7:30 a.m., hora Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer