Alberto Mestre cronometró 49:44 segundos en los 100 metros libres y no pudo clasificar en Tokio 2020 #27Jul

-

- Publicidad -

La actuación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 continuó este martes 27 de julio. El nadador Alberto Mestre llegó en el cuarto lugar en el heat 5 de los 100 metros libres, pero no pudo avanzar a las semifinales de esta disciplina.

El venezolano cronometró 49:44 segundos, y con este tiempo, no pudo posicionarse entre las marcas necesarias para avanzar a la siguiente ronda.

- Publicidad -

El ganador del recorrido de 100 metros libres fue el nadador croata Nikola Miljenic quien alcanzó una marca de 49.25 segundos.

Con esto, queda en evidencia la paridad que se presentó en las piscinas desde Japón, así como también, la dificultad que presentan todos los deportistas para poder continuar con su sueño de conquistar una medalla olímpica en Tokio 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -