Centro de Comunicación Nacional: Solo el 3% de la población venezolana ha sido vacunada #27Jul

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino publicó a través de su cuenta de Twitter un balance sobre la vacunación contra la COVID-19 en Venezuela, comparándola con el resto de los países de Latinoamérica.

En las infografías, plasmaron que en promedio, todos los países latinoamericanos han vacunado al 15% de su población contra la COVID-19, mientras que en Venezuela, el porcentaje de vacunación que maneja el gobierno interino es de tan solo el 3% de la población.

- Publicidad -

Asimismo, se mencionó que pese a la llegada de la variante Delta al territorio venezolano, no existe ningún plan de vacunación masivo. Es por ende, que hasta la fecha, son más de 300.000 los habitantes venezolanos que han sido contagiados por COVID-19.

Según el Centro de Comunicación Nacional, los venezolanos que han sido vacunados contra el coronavirus han recibido el antídoto Sputnik-V, sin embargo, en muchos de estos casos, no han sido informados sobre cuándo recibirán la segunda dosis de la vacuna.

Por otra parte, se comentó que Venezuela está atravesando por el pico más alto de la pandemia de la COVID-19. Es por ende, que resaltaron lo siguiente: «Necesitamos un plan de vacunación formal que combata la corrupción».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -