Vecchio: 10.7 millones de barriles de petróleo ha enviado Maduro a Cuba en lo que va de año #27Jul

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró este martes que la administración de Nicolás Maduro ha enviado hasta 10.7 millones de barriles de petróleo a Cuba desde enero a julio de 2021, lo que equivale a 502 millones de dólares.

«Mientras régimen de Cuba reprime a su pueblo, dictador Maduro le sigue enviando recursos para q continúe con represión. Los cargamentos de petróleo enviados por Maduro a Cuba de Enero a Julio 2021 totalizan hasta hoy 10.7 millones de barriles, equivalente a $502 millones de dólares», expresó Vecchio por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El funcionario designado por el Gobierno Interino de Venezuela, cuestionó que mientras en el país se registran largas colas por gasolina, se envíen recursos a otras naciones.

«Nuestro país sin recursos, sin diésel, sin gasolina y le envía a Cuba lo que Venezuela necesita. Después dicen que son las sanciones y la peor sanción es la miserable dictadura de Maduro. Reprimen en Venezuela y ayudan para la represión en Cuba», acotó.

Vecchio también afirmó que desde el año 2010 «Maduro ha enviado en petróleo a Cuba una cantidad mayor al valor del oro en Londres».

- Publicidad -

«No son las sanciones, es la dictadura», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -