jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Deportes #VIDEO Esto dijo Anriquelis Barrios tras obtener un diploma olímpico para Venezuela...

#VIDEO Esto dijo Anriquelis Barrios tras obtener un diploma olímpico para Venezuela en Tokio 2020 #27Jul

-

«Sí se puede, todos los sueños se hacen realidad», esas fueron las palabras de Anriquelis Barrios, la judoca venezolana que estuvo muy cerca de conquistar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Después de un gran rendimiento en Judo, categoría 63 kilogramos, Anriquelis Barrios no pudo ganar su último combate para hacerse con la presea de bronce. Sin embargo, conquistó el primer diploma olímpico para la delegación venezolana.

- Publicidad -

Tras culminar su participación, Barrios declaró: «Yo creo que algún venezolano puede obtener una medalla olímpica», haciendo referencia a los otros atletas del país que aún esperan su momento para representar el tricolor.

Asimismo, aseguró que aunque en esta oportunidad no pudo conquistar una medalla para Venezuela, seguirá esforzándose al máximo para disputar los próximos Juegos Olímpicos con mayor nivel. «Espero que en el próximo ciclo sí pueda, y vamos a seguir trabajando para eso, para conseguir un podio olímpico».

https://twitter.com/elmanuortiz/status/1420009370226774021
- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.