#VIDEO Esto dijo Anriquelis Barrios tras obtener un diploma olímpico para Venezuela en Tokio 2020 #27Jul

-

- Publicidad -

«Sí se puede, todos los sueños se hacen realidad», esas fueron las palabras de Anriquelis Barrios, la judoca venezolana que estuvo muy cerca de conquistar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Después de un gran rendimiento en Judo, categoría 63 kilogramos, Anriquelis Barrios no pudo ganar su último combate para hacerse con la presea de bronce. Sin embargo, conquistó el primer diploma olímpico para la delegación venezolana.

- Publicidad -

Tras culminar su participación, Barrios declaró: «Yo creo que algún venezolano puede obtener una medalla olímpica», haciendo referencia a los otros atletas del país que aún esperan su momento para representar el tricolor.

Asimismo, aseguró que aunque en esta oportunidad no pudo conquistar una medalla para Venezuela, seguirá esforzándose al máximo para disputar los próximos Juegos Olímpicos con mayor nivel. «Espero que en el próximo ciclo sí pueda, y vamos a seguir trabajando para eso, para conseguir un podio olímpico».

https://twitter.com/elmanuortiz/status/1420009370226774021

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -