Lluvias causaron anegaciones en el estado Carabobo #28Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 28 de julio se registraron intensas lluvias en el estado Carabobo, las cuales provocaron anegaciones en diversas zonas, principalmente en el municipio Carlos Arvelo.

Por medio de redes sociales se difundieron imágenes y videos de las inundaciones tras las fuertes precipitaciones, donde se observa como el agua alcanzó a una altura considerable las viviendas del sector.

- Publicidad -

Los vecinos quedaron consternados al ver como sus casas se llenaron de agua y con ella sus pertenencias.

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo se mantienen desplegados y en alerta, vigilando las cabeceras del río Cabriales, específicamente en el Pico Hilaria con San Esteban, ante el registro de fuertes lluvias en dicho sector, las cuales podrían incrementar los cursos de agua en el sur de Valencia y otras zonas de la entidad.

Las lluvias de este miércoles no solo causaron estragos en la entidad carabobeña, también en Caracas.

- Publicidad -

Lea también: VIDEOS Fuertes lluvias registradas este miércoles en Caracas causaron inundaciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -