Fernández Gallardo: El país necesita salir de la confrontación y entrar en un proceso de construcción #29Jul

-

- Publicidad -

Seguir el enfoque central de conseguir soluciones para los venezolanos y materializar procesos de negociación para resolver temas políticos, económicos y sociales, es el objetivo que se ha propuesto el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo, desde su llegada a la organización gremial.

El nuevo líder del empresariado privado organizado, expresó que según su criterio, los venezolanos no pueden continuar esperando, la situación es crítica y se hace cada día más difícil, por eso es importante la ejecución de soluciones en forma inmediata.

- Publicidad -

“El país requiere salir de la confrontación y entrar en un proceso de construcción”

Preciso que se requieren soluciones en temas como servicios públicos básicos, ingresos de los trabajadores, inflación, falta de recursos del sector productivo y los temas petroleros que se encuentran en una situación complicada.

Por otra parte, recordó que siempre han invitado al Presidente de la República y a los Ministros relacionados al sector empresarial “siempre hay contactos con diversas autoridades y gremios, es bastante recurrente pero a nivel sectorial”.

- Publicidad -

“Nos parece positivo que vayan y nos encontremos, es una oportunidad de decir y responder las cosas, en esa discusión se plantean ideas y es allí donde avanzan las soluciones”, aseguró.

Carlos Fernández Gallardo, reveló que  aún están a la espera de una respuesta de aprobación sobre el programa de vacunación de Fedecámaras, incluso que presenten las observaciones si es que las hay para formular los correctivos y continuar avanzando en el único camino para enfrentar la pandemia, como es la vacunación de la gente.

“Estamos apostando por la recuperación no solamente económica, sino también de la calidad de vida de todos los venezolanos, clamor que percibimos durante el recorrido previo que hicimos por el país, previo a la  Asamblea Anual de la Federación”, dijo Fernández Gallardo en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -