martes, septiembre 28, 2021
Inicio Destacados Ramos: El pueblo nuevamente dejará al tirano solo en su farsa electoral...

Ramos: El pueblo nuevamente dejará al tirano solo en su farsa electoral #29Jul

-

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, reiteró que en el país «no hay condiciones ni garantías» para la realización de las elecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre.

La afirmación la realizó en referencia a las declaraciones del presidente interino, Juan Guaidó, quien en horas de la tarde del miércoles manifestó que no se pueden catalogar los próximos comicios como una «elección».

- Publicidad -

«No hay condiciones ni garantías para el proceso electoral de regionales. Más claro imposible lo que afirmó el presidente Juan Guaidó. El pueblo nuevamente dejará solo en su farsa electoral al tirano, a sus alacranes y a los colaboracionistas, expresó Ramos a traves de su cuenta en Twitter.

«El pueblo no convalida el fraude», acotó el también dirigente de La Causa R, organización política que informó días atrás que no participará ni presentará candidatos en este evento electoral.

Lea también: Guaidó: No hay condiciones para denominar al evento del 21-N como una elección

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sebastián Piñera: Condenamos brutal agresión contra los migrantes venezolanos #27Sep

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, condenó este lunes las brutales agresiones que sufrieron los migrantes venezolanos en su país el pasado sábado.