#VIDEO Yulimar Rojas tras obtener medalla de oro en Tokio: Es un sueño hecho realidad #1Ago

-

- Publicidad -

La venezolana Yulimar Rojas, ofreció este domingo sus primeras impresiones tras obtener la medalla de oro en Tokio 2020, y establecer récord mundial en salto triple.

«Un sueño hecho realidad, campeona olímpica, un sueño que tenia desde chiquilla, hoy se materializa y estoy muy feliz por haber conseguido esto», expresó Rojas.

- Publicidad -

La venezolana destacó que con trabajo es posible alcanzar las metas y sueños. «Se puede lograr lo que uno quiere», manifestó ante los medios de comunicación.

Rojas no pudo contener su emoción, con una sonrisa recordaba su triunfo. «Soy campeona olímpica y con récord mundial acá en Tokio».

La criolla obtuvo la medalla dorada y además alcanzó el récord mundial con su salto de 15,67 metros, generando la euforia y alegría de sus familiares y amigos, así como la felicidad de toda Venezuela.

- Publicidad -
https://twitter.com/PuntoOlimpico/status/1421843521615630340?s=20

Lea también: #VIDEO #FOTOS No es un pájaro, no es un avión, es Yulimar Rojas: ¡Medalla de oro y récord mundial para Venezuela en Tokio 2020! 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -