Freddy Guevara cumple hoy tres semanas secuestrado, aislado y sin acceso #2Ago

-

- Publicidad -

El Diputado Freddy Guevara cumple 3 semanas de haber sido secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro

La dictadura de Nicolás Maduro le negó al diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, tener contacto con sus abogados, tras haberlo detenido arbitrariamente hace tres semanas, ratificó este lunes la responsable Municipal Voluntad Popular El Hatillo, Ariana González.

- Publicidad -


“Hoy Freddy Guevara cumple 3 semanas secuestrado por la dictadura en el Helicoide. Aislado, sin poder tener contacto con sus abogados “, expresó González a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.


Asimismo, la docente de la UCAB agregó que al parlamentario le reapareció una arritmia cardíaca como consecuencia de la COVID-19.


“No le permiten tener atención médica de confianza”, señaló González.

- Publicidad -


Al parlamentario se le imputan tres supuestos delitos: traición a la patria, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir; sin embargo, el país sabe que se trata de un juicio político cuyos argumentos no tienen ningún soporte, ya que la intención es desacreditar todo lo que tenga que ver con el gobierno legítimo y con los partidos de oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -