Monitor Salud: 67% de las camas se encuentran ocupadas en hospitales centinelas #2Ago

-

- Publicidad -

En un reciente balance publicado por la organización Monitor Salud, en 30 centros centinelas dispuestos para la atención de la COVID-19 a nivel nacional, se confirmó la poca disponibilidad para hospitalización de pacientes afectados por el coronavirus.

Según el informe, de 1.956 camas en los hospitales, se encuentran ocupadas 1.323, lo que representa un 67.6% de la capacidad en los centros encuestados.

- Publicidad -

Asimismo, 633 camas se encuentran disponibles, para un total de 32.4%.

El balance reflejó también que en las Unidades de Cuidados Intensivos solo están libres 96 camas de 217, el resto continúan ocupadas.

De igual forma, la organización expresó su preocupación ante la llegada de la variante Delta al país.

- Publicidad -

«Las alarmas están encendidas y el personal preocupado ante el anuncio oficial de la llegada al país de la nueva variante Delta, detectada por primera vez en La India y la que se prevé es mucho más contagiosa», concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -