Iglesia espera que la canonización de José Gregorio Hernández sea en el año 2022 #3Ago

-

- Publicidad -

La canonización del beato José Gregorio Hernández podría realizarse en el año 2022, informó el presbítero Gerardino Barrachini, vicepostulador de la causa y vicario episcopal de la Arquidiócesis de Caracas.

«El camino de la canonización está trazado y estamos seguros que será para el año que viene», indicó Barrachini en un video difundido por la Arquidiócesis de Caracas a través sus redes sociales.

- Publicidad -

El pasado 30 de abril se realizó la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, quien se convirtió en el cuarto beato de Venezuela.

La actividad religiosa, esperada por la iglesia católica desde hace 72 años, se llevó a cabo en la iglesia San Juan Bautista de La Salle, en Caracas y fue presidida por el Cardenal Baltazar Porras.

Al final de la ceremonia, Baltazar Porras hizo entrega de los relicarios a las diócesis del país, en los que se encuentran las reliquias del beato José Gregorio Hernández.

- Publicidad -

Lea también: Beatificación de José Gregorio Hernández: Una ceremonia con música de lujo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -