#VIDEO Machado: Quienes se presten a la farsa del 21N, le entregan a Maduro su permanencia en el poder #3Ago

-

- Publicidad -

Este martes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció ante la participación de miembros de la «oposición» venezolana en las próximas elecciones locales y regionales que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

Machado expresó que quienes participen en las «pseudoelecciones» convocadas por el régimen, le dan a Nicolás Maduro su permanencia en el poder.

- Publicidad -

«Algunos se prestan a esta farsa electoral para lavarle la cara a Maduro y quitarle esa etiqueta de ilegitimo que le hemos puesto con tanto esfuerzo y trabajo», expresó la dirigente, quien se encuentra de visita en el estado Falcón.

La líder del partido liberal, fue enfática en señalar que «Quienes se estén prestando a la farsa, están entregándole a Maduro su permanencia en el poder hasta el 2024. Ese es el plan. ¿Que les están dando a cambio a aquellos que se hacen llamar oposición?».

Machado rechazó la idea de que haya una oposición dividida. «No nos vengan con el cuento de que la oposición está dividida, aquí hay sólo dos posiciones, los que están con el régimen y los que están en contra. Quienes están con ellos, oposición no son», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -