viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Regionales Bandesir entregó silla de ruedas a persona con discapacidad en Nuevo Barrio...

Bandesir entregó silla de ruedas a persona con discapacidad en Nuevo Barrio #4Ago

-

El Banco de Sillas de Ruedas (Bandesir) del Estado Lara entregó una silla de ruedas a una persona con discapacidad en el sector Nuevo Barrio de Barquisimeto, siguiendo la premisa de construir un puente con la vida a través de estos equipos ortopédicos.

La presidenta de Bandesir, Yuyita de Chiossone, hizo la entrega a la señora Nancy Falcón, quien esta vez es la beneficiaria de recibir la silla en calidad de comodato, pues la misma puede ser utilizada por otra persona, una vez que Falcón haya cumplido con su tratamiento.

- Publicidad -

El traslado de la silla de ruedas desde su antiguo usuario hasta la señora Falcón se realizó en compañia de trabajadores de El Impulso, como parte de una acción en conjunto.

Durante lo que va del año 2021 Bandesir también ha brindado apoyo a 10 pacientes con fajas ortopédicas, inmovilizadores de extremidades, botas Prewalker, entre otros aparatos médicos.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.