Machado: Convirtieron todas las instalaciones productivas de Venezuela en chatarra #4Ago

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de convertir las instalaciones productivas del país en «chatarra».

La afirmación la hizo en una visita a Punto Fijo, estado Falcón, donde al igual que en el resto del país, los ciudadanos deben hacer largas colas para poder abastecer sus vehículos de combustible.

- Publicidad -

Ante esta situación, Machado lamentó que a pocos metros del complejo refinador de petróleo, el segundo con mayor capacidad del mundo, se observen ciudadanos dentro de sus vehículos en fila a la espera de poder obtener gasolina.

«Estos criminales se propusieron a convertir a todas las instalaciones productivas de Venezuela en chatarra para después venderlas por pedacitos, incluso nuestras refinerías de Paraguaná», manifestó Machado en un video difundido a través de sus redes sociales.

Lea también: #VIDEO Machado: Quienes se presten a la farsa del 21N, le entregan a Maduro su permanencia en el poder

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -