lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados Machado: Convirtieron todas las instalaciones productivas de Venezuela en chatarra #4Ago

Machado: Convirtieron todas las instalaciones productivas de Venezuela en chatarra #4Ago

-

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de convertir las instalaciones productivas del país en «chatarra».

La afirmación la hizo en una visita a Punto Fijo, estado Falcón, donde al igual que en el resto del país, los ciudadanos deben hacer largas colas para poder abastecer sus vehículos de combustible.

- Publicidad -

Ante esta situación, Machado lamentó que a pocos metros del complejo refinador de petróleo, el segundo con mayor capacidad del mundo, se observen ciudadanos dentro de sus vehículos en fila a la espera de poder obtener gasolina.

«Estos criminales se propusieron a convertir a todas las instalaciones productivas de Venezuela en chatarra para después venderlas por pedacitos, incluso nuestras refinerías de Paraguaná», manifestó Machado en un video difundido a través de sus redes sociales.

Lea también: #VIDEO Machado: Quienes se presten a la farsa del 21N, le entregan a Maduro su permanencia en el poder

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).