Ipsos: Maduro es el mandatario con peor aprobación de Latinoamérica #6Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro es el mandatario de Latinoamérica que recibe menos aprobación. Así lo confirmó Ipsos a través de una encuesta internacional que fue completada a finales de julio.

Según los resultados, Nicolás Maduro recibe tan solo el 6% de aprobación por parte de los consultados, lo que significa el porcentaje más bajo entre todos los mandatarios latinoamericanos.

- Publicidad -

Los tres peores porcentajes son de Maduro 6%, Jair Bolsonaro de Brasil 14% y Díaz Canel de Cuba con 16%.

Por otra parte, el presidente que recibe mejor valoración por parte de los consultados es el mandatario uruguayo, Lacalle Pou, quien consiguió un porcentaje de 68%, seguido de cerca por Sebastián Piñera de Chile con 50% y Guillermo Lasso de Ecuador con 47%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -