#VIDEO Esto es lo que diferencia al Acuerdo de Salvación Nacional con procesos anteriores, dice Guaidó #6Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, puntualizó lo que considera diferencia al Acuerdo de Salvación Nacional con procesos anteriores de negociación.

A través de un video divulgado en su cuenta de Twitter, el político venezolano explicó que la primera diferencia es que la Comunidad Internacional forma parte activa de este proceso.

- Publicidad -

Como segundo punto indicó que el régimen de Nicolás Maduro tiene ahora más presión, por lo que algunos de sus actores han planteado un acuerdo.

Enumeró también que el régimen venezolano no pudo dividir al parlamento (electo en 2015) ni a la plataforma unitaria.

Por esas razones Guaidó considera que si todos los venezolanos difunden el Acuerdo de Salvación Nacional, «presionamos y hacemos lo que nos toca, será más posible que logremos esta solución».

- Publicidad -

«El Acuerdo de Salvación Nacional marca la diferencia frente a otros procesos de negociación. Hoy contamos con el apoyo determinado de la comunidad internacional. Nuestro objetivo recuperar la democracia con elecciones libres», dijo Guaidó.

Lea también: José Toro Hardy: En 18 meses habrá otra reconversión si no se controla la hiperinflación #6Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -