Gobierno Interino: Los presos políticos deben ser liberados inmediatamente #7Ago

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó exhortó al régimen de Nicolás Maduro a liberar inmediatamente a todos los presos políticos en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo indicó que la detención de los presos políticos forma parte de la persecución del régimen «que solo ha traído sufrimiento a las familias«.

- Publicidad -

«¡No más presos políticos en Venezuela! Su detención arbitraria forma parte de una política de persecución del régimen que solo ha traído sufrimiento a las familias. Los presos políticos deben ser liberados inmediatamente», destacaron.

El CCN insistió que solo logrando un Acuerdo de Salvación Nacional se podrá tener tribunales e instituciones que estén al servicio de los venezolanos.

«¡Salvar a Venezuela significa que todos vivamos en libertad! Solo logrando un Acuerdo de Salvación Nacional podremos tener tribunales e instituciones que estén al servicio de la gente para que puedas reclamar y exigir tus derechos sin ser perseguido», manifestaron.

- Publicidad -

Destacaron que «con presos políticos no hay democracia». «La libertad plena de ellos llegará con un Acuerdo de Salvación Nacional. ¡Debemos lograr una solución que nos permita vivir en paz, normalidad y democracia! Trabajemos juntos para salvar a Venezuela», destacaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -