#VIDEO Alfonso Marquina ratificó su «compromiso con Lara» de cara a elecciones regionales #7Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la asamblea nacional del 2015 por el partido Primero Justicia, Alfonso Marquina, encabezó este sábado un acto donde ratificó su «compromiso con Lara», ante las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

El parlamentario aclaró que no se trata de un lanzamiento de candidatura, sino de asumir el compromiso de participar en la mesa de negociación que se instalará en los próximos días entre el régimen y la oposición, para buscar un acuerdo y exigir condiciones electorales.

- Publicidad -

«Que nadie interprete que si inscribimos candidaturas, es porque ya nos entregamos y aceptamos ir a esa farsa electoral que hoy está convocada. Es para ir a esa mesa de negociación que se instala el viernes y pedir con los candidatos y la gente en la calle, que los venezolanos podamos ir a elegir», dijo.

Asimismo, Marquina precisó que buscarán un mecanismo de consenso o de primarias para la elección del candidato opositor a la Gobernación de Lara, a la cual aspira. «Lo importante es que pongamos frente a esas alianzas unitarias, mujeres y hombres que garanticen el triunfo en Lara y Venezuela», aseguró.

«Que nadie crea que una negociación es un reparto de cartas o barajitas entre una organización y otra. Aquí lo que importa es ganar y es Venezuela. Estoy seguro que en muy poco cuando tengamos la candidatura unitaria, vamos a estar todas las organizaciones políticas y todo el pueblo de Lara», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -