sábado, octubre 16, 2021
Inicio Destacados Adolfo Pereira será el abanderado por el chavismo en Lara para elecciones...

Adolfo Pereira será el abanderado por el chavismo en Lara para elecciones del 21N #9Ago

-

Diosdado Cabello informó la madrugada de este lunes que Adolfo Pereira será el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Según los resultados que dio Cabello, con un 83,33% de las actas totalizadas, Pereira habría ganado con 62,17% de los votos, sobre Julio Chávez que resultó con el 9.96%.

- Publicidad -

«A ustedes, nuestra militancia aguerrida les agradezco su compromiso. Este triunfo es de cada dirigente, de cada líder y lideresa de comunidad, de cada UBCH que apostaron a que juntos haremos de Lara, un estado potencia ¡Viva el PSUV, Viva Lara!», escribió Pereira este lunes en su twitter.

El funcionario ocupa la Gobernación de Lara desde octubre del 2020, cuando su antecesora, Carmen Meléndez fue designada Ministra de Interior y Justicia del régimen.

Desde su llegada a la Gobernación, se ha agudizado la crisis en servicios públicos en la entidad, misma que ya permanencia agravada con Meléndez. Entre las principales necesidades de la colectividad, se encuentra el buen servicio de agua, gas y electricidad.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO ¡Conmovedor! Alimentan mediante drones a 4 perros que quedaron atrapados por las cenizas del volcán en La Palma, España #16Oct

Los gestos de amor y empatía siguen apareciendo incluso en los momentos más difíciles. Después de la erupción del volcán en La Palma, España, los equipos de seguridad continúan los operativos para resguardar a la población, y fue allí como surgió la información de 4 perros callejeros que quedaron atrapados en un patio rodeado de las cenizas volcánicas, y por ende, no pueden salir