EE. UU.: Seguiremos presionando por elecciones libres y justas en Venezuela #9Ago

-

- Publicidad -

El asesor especial del presidente Joe Biden, Juan González, informó este lunes que Estados Unidos seguirá presionando a la administración de Nicolás Maduro para que en Venezuela se realicen elecciones «libres y justas».

“Nuestra perspectiva, que ha sido articulada entre los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea, es que la comunidad internacional continuará presionando por elecciones libres y justas“, aseguró González.

- Publicidad -

Es importante recordar que para el próximo 21 de noviembre han sido convocadas las elecciones regionales en Venezuela, en medio del rechazo de diversos sectores opositores que denuncian falta de condiciones que garanticen que la voluntad de los ciudadanos será respetada.

El presidente interino, Juan Guaidó, ha señalado que a estos comicios no se les puede llamar «elección», pues a su juicio el Consejo Nacional Electoral está «tutelado» por Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -