Julio Borges: Maduro le declaró la guerra a los pueblos indígenas #9Ago

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para respaldar a todos los pueblos originarios de Venezuela.

Mediante su red social, escribió: “Les enviamos nuestro reconocimiento por su lucha frente a las situaciones adversas que enfrentan en Venezuela”.

- Publicidad -

Además, aprovechó para puntualizar un mensaje de apoyo a estas comunidades que han sufrido la crisis humanitaria venezolana, provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Como lo hemos dicho antes, Maduro le declaró la guerra a los pueblos indígenas”, aseguró Borges.

Cabe destacar que el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, celebrado cada 9 de agosto, conmemora el día de la primera reunión del Grupo de trabajo de las Naciones Unidas sobre poblaciones indígenas de la Subcomisión sobre la promoción y protección de los Derechos Humanos, que tuvo lugar en 1992.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -