Quiñones: Sería bueno saber cuánto nos costó a los venezolanos el bochinche interno del Psuv #9Ago

-

- Publicidad -

Marco Aurelio Quiñones, diputado a la legítima Asamblea Nacional se pronunció a través de su cuenta de Twitter para exigir que los venezolanos puedan tener conocimiento de cuánto costó «el show electoral» que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Recursos para dotar de insumos hospitales, invertir en PDVSA o vacunar a la población son escasos o inexistentes, pero para gastar en cohetes, movilizar gente y cambiar votos por comida sobran”, escribió Quiñones a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, rechazó que el régimen de Nicolás Maduro haya suspendido las pocas jornadas de vacunación que estaban operativas en Venezuela para combatir la COVID-19.

“Desviaron la escasa gasolina disponible y desplazaron agentes de seguridad de sus funciones naturales para destinarlos “al apoyo” de centros y candidatos”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -