Velásquez: Participar en elecciones inútiles es un acto de irresponsabilidad #9Ago

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, reiteró que en el país «no hay condiciones» para la realización de los próximos comicios regionales convocados para el 21 de noviembre.

«Participar en elecciones inútiles sin condiciones para elegir, que nada resuelven, es un acto de irresponsabilidad», expresó Velásquez a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, afirmó que se pretende mostrar una Venezuela «normal y democrática», sin embargo alertó que el evento electoral solo afianzará a la administración de Nicolás Maduro en el poder.

«Terminarán atornillando al tirano y vendiendo una imagen de normalidad inexistente», acotó.

La organización política que representa Velásquez, anunció el pasado 19 de julio que no participará en las venideras elecciones ante la «falta de condiciones» que garanticen que la voluntad de la población sea respetada.

- Publicidad -

Lea también: La Causa R no participará en los comicios regionales del 21 de noviembre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -