3.947 bombonas de gas fueron distribuidas en la comunidad Los Cerrajones #10Ago

-

- Publicidad -

Esta semana se dio inicio a una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas, donde 108 sectores de la comunidad Los Cerrajones, al oeste de Barquisimeto, recibieron un numeroso lote de bombonas de gas doméstico.

Así lo informó Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

“Un total de 3.947 cilindros de gas serán distribuidos en el punto y círculo de Los Cerrajones con el despliegue de 39 vehículos, seguiremos venciendo y atendiendo las solicitudes primordiales del pueblo”, indicó Pereira.

Por su parte, una de las habitantes del sector, Grecia Sánchez, comentó que la atención fue “muy oportuna ya que gracias al trabajo que ha venido realizando” Adolfo Pereira, la crisis del gas “se ha resuelto a gran escala”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -