Borges: El mundo debe encender sus alarmas ante la pandemia en Venezuela #10Ago

-

- Publicidad -

El Comisionado para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, pidió este martes 10 de agosto a la comunidad internacional hacer seguimiento a la situación de la pandemia de la COVID-19 en Venezuela.

«Solo se ha vacunado al 4% de la población, desde el 24 de junio no llegan vacunas, no hay segundas dosis de Sputnik V ni se han ampliado las capacidades del sistema de salud y ya circula la variante delta», manifestó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Se trata de un escenario apocalíptico que debe preocupar a toda la región, estamos frente a lo que puede ser un desbordamiento de la situación sanitaria», acotó.

En este sentido, el funcionario manifestó que «es necesario donar vacunas para Venezuela y presionar a la dictadura para que adopte un plan de vacunación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -