Gobierno Interino sobre atletas venezolanos: Merecen todo nuestro respeto, respaldo y cariño #10Ago

-

- Publicidad -

El gobierno interino de Venezuela, exaltó el esfuerzo de los atletas que representaron al país en los recientes juegos de Tokio 2020.

Por medio de las redes sociales del Centro de Comunicación Nacional, la instancia escribió:

- Publicidad -

“Nuestros atletas no tienen el apoyo suficiente del Estado para ir a una competencia de alto rendimiento. Trabajan triple para costearse su preparación, entrenan en instalaciones desmanteladas o migran porque no hay las condiciones para practicar”.

Asimismo, felicitaron la hazaña lograda por los deportistas en la máxima justa, pese a todos los problemas.

“A pesar del abandono del régimen, nuestra delegación en Tokio 2020, dio todo por representar a Venezuela, ellos merecen todo nuestro respeto, respaldo y cariño por el esfuerzo que dió 1 medalla de oro, 3 de plata y 1 Diploma Olímpico”, expresó el Gobierno interino.

- Publicidad -

La administración de Juan Guaidó indicó que trabajarán por el desarrollo del deporte en el país y en mejores condiciones. “Seguiremos apostando porque tengan instalaciones dignas, no el desastre que han dejado los regímenes de la «Revolución Socialista»; infraestructuras que no funcionan y gimnasios verticales que sirvieron a la corrupción. #SalvemosElDeporteEnVzla”, concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -