Promovida la distribución equitativa de los mercados CLAP en Lara #10Ago

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó sobre la nueva planificación de las políticas públicas para la distribución de la bolsa de alimentos a las comunidades en el estado Lara.

“Hemos tocado dos puntos: primero, el escaneo necesario a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) a través de la plataforma Patria de forma rápida y dinámica; en segundo lugar el precio del beneficio” señaló Pereira desde el Centro de Distribución Reserva Activa en Lara (CEDRA), ubicado en el municipio Iribarren.

- Publicidad -

Durante la actividad, Pereira estuvo acompañado por Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico, Yhoanna Linarez, Secretaria Estadal de Alimentación, así como también los entes que representan al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico informó que un total de 2.857 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se atienden en Lara con un rigor aproximado de 30 a 40 días.

“El mes de julio cerró con muy buenos números y durante el mes de agosto contamos con un inventario a favor que nos ha hecho cumplir la meta de esta semana y reducir la brecha”, resaltó la representante de la cartera económica en Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -