Venezuela registró 3.933 protestas en el primer semestre de 2021, informó el Gobierno Interino #10Ago

-

- Publicidad -

En el primer semestre del 2021 en Venezuela se registraron un total de 3.933 protestas debido a la crisis en general que agobia a todo el país, informó este martes el Gobierno Interino.

“Los venezolanos siguen manifestando su rechazo a la profunda crisis en la que nos sumergió el régimen de Maduro. Al menos 3.933 protestas se contabilizaron en el primer semestre del 2021, un promedio de 19 manifestaciones diarias”, dijeron los factores democráticos a través del Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE).

- Publicidad -

Seguidamente, precisaron que el 35% de las protestas fueron por derechos laborales, un 30% por servicios básicos, y el resto por reclamos al derecho a la salud, persecución política y a la justicia.

Aunado a esto, indicaron que 232 protestas fueron por escasez de combustible. “Cansados de las fallas en los servicios y la escasez, los venezolanos seguirán protestando”, aseguró el Gobierno interino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -