#VIDEO Fuertes lluvias en Caracas generaron inundaciones #10Ago

-

- Publicidad -

La tarde de este martes 10 de agosto se registraron fuertes lluvias en Caracas, las cuales provocaron inundaciones en varias zonas de la ciudad.

En videos difundidos por medio de Twitter, se observó como varios vehículos que transitaban por la avenida Libertador, quedaron atrapados por la cantidad considerable de agua que cayó en el lugar.

- Publicidad -

Una de las escenas más impactantes que dejaron las intensas precipitaciones en la capital del país, fue la de una señora que en medio de la angustia por lo que estaba viviendo decidió subirse a la parte superior de su automóvil para resguardarse.

https://twitter.com/lmnunez_/status/1425230468773986306?s=20

Minutos más tarde la mujer fue rescatada por Protección Civil y cuerpos de seguridad del municipio Chacao.

«Estoy inmensamente agradecida por lo que hicieron, yo estaba debajo del agua. Me recomendaron subir al techo del carro, desde arriba me hacían señas y en cuanto los vi supe que estaba a salvo», expresó.

- Publicidad -

Según informó el periodista Román Camacho, también se reportó el desbordamiento de quebradas en Gato Negro y del río Guaire.

Este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció sobre la presencia del Ciclón Tropical 6 que se estará desplazando sobre el mar Caribe al sureste de Puerto Rico, generando el flujo de vientos y precipitaciones sobre las costas venezolana y diversas regiones del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -