Diputado Valero: Han muerto 11 niños en 2021 por falta de trasplantes en Caracas #11Ago

-

- Publicidad -

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional del 2015, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro, por la muerte de 11 niños en lo que va de año, sólo en el Hospital JM de los Ríos de Caracas, por falta de trasplantes, reseñó el Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino.

A través de sus redes sociales, Valero expresó que Venezuela tiene medida de protección de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por lo que es la dictadura la única responsable de que desde hace años mueran decenas de niños en el país.

- Publicidad -

“El régimen no ha hecho nada para que se reactiven los trasplantes”, enfatizó Valero.

Ante esta situación en la que muere al menos un niño cada mes, Valero exhortó a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet a pronunciarse al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -