Falleció funcionaria que ocupaba Alcaldía de Píritu en Falcón #11Ago

-

- Publicidad -

María Lastra, funcionaria chavista que ocupaba la Alcaldía del municipio Píritu, en el estado Falcón, falleció la madrugada de este miércoles, tras un accidente de tránsito.


El siniestro víal ocurrió en la carretera Morón – Coro, en el hecho resultó también herido Yorman Cuauro, quien acaba de ser electo candidato por el chavismo para esa localidad.

- Publicidad -


El accidente se produjo, cuando la funcionaria y Cuauro pasaban por el sector Puente Piedra del municipio Zamora.


Lastra perdió la vida de forma inmediata, mientras que Cuauro fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, en donde es atendido por las lesiones de consideración que sufrió en este suceso vial.


Horas más tarde, medios locales de la entidad falconiana, reseñaban la noticia de la muerte del hijo de Lastra, quien se habría quitado la vida al enterarse del fallecimiento de su madre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -